Ficha de inscripción

Tabla de quesos

 

Las empresas que deseen participar en el II CONCURSO NACIONAL “MAESTRO QUESERO. MQ 2020” deberán cumplimentar la siguiente ficha de inscripción. Cada solicitante podrá participar en tantas categorías como crea oportuno, pudiendo presentarse hasta 5 muestras distintas en cada una de las categorías.

¡¡PLAZO APLAZADO!!

El plazo de inscripción finaliza a las 24:00 horas del día 6 de marzo de 2020. La inscripción de las muestras al concurso es gratuita.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Una vez envíe el formulario con los campos cumplimentados, recibirá un correo de confirmación por cada una de las muestras presentadas. Las muestras enviadas al Concurso Nacional "Maestro Quesero" deben estar acompañadas de una copia de la ficha de inscripción firmada, que se obtiene imprimiendo dicho correo.
  • Deberá etiquetar cada muestra presentada con un código que recibirá en el correo de confirmación de inscripción.

esquema_inscripcion

  • Por cada muestra se presentarán, al menos, 2 piezas enteras de queso con un peso superior a 1,5 kg. En el caso de que el formato de presentación comercial del queso no alcance los pesos indicados, se presentarán el número de piezas enteras suficiente para superar los mínimos exigidos. En el caso de que el queso a presentar en el Concurso supere los 3 kg, solamente se enviará una pieza entera. De esta forma la cantidad a enviar, en función del formato, será:

    • Formatos de menos de 1,5 kg: número de piezas enteras equivalentes a 3 kg.(Ejemplo: Si el queso pesara 0,8 kg, sería necesario presentar al menos 4 quesos enteros).

    • Formatos entre 1,5 kg y 3 kg: 2 piezas enteras como mínimo. (Ejemplo: Si el queso pesara 1,7 kg, sería necesario presentar al menos 2 quesos enteros).

    • Formatos de más de 3 kg: 1 pieza entera como mínimo. (Ejemplo: Si el queso pesara 3,2 kg, sería necesario presentar al menos 1 queso entero).