Condiciones de Expositores

Queso

CONDICIONES DE EXPOSITORES

Para la participación en el mercado de quesos, en esta primera edición del Salón del Queso de Andalucía, la sede social de la empresa participante debe estar ubicada en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En dicho evento, participarán dos comunidades autónomas invitadas, Canarias y Extremadura (con stand de D.O.P.) y Asociaciones de Queseros de Andalucía.

 

1. STANDS

  • 1.1. Los stands tendrán unas dimensiones de 2x3 m. El módulo incluye mostrador y punto de luz. El precio establecido es de 90 euros para las empresas productoras.
  • 1.2. La rotulación en el frontal del stand será gratuita.
  • 1.3. En el exterior del stand no podrán mostrarse carteles, rótulos, etc. que no hayan sido proporcionados por la organización del Salón del Queso o hayan obtenido autorización escrita del mismo.
  • 1.4. Queda prohibido clavar, usar pinturas o pegamento sobre los paneles y perfiles. En caso de daños, la reparación correrá a cargo de la empresa a la cual se le ha asignado el stand.
  • 1.5. No se admite la devolución del importe de la reserva del stand en el Salón del Queso, una vez abonado el importe del mismo.

 

2. DEGUSTACIÓN Y VENTA DE QUESOS

  • 2.1. Solamente se permiten expositores de quesos.
  • 2.2. Las empresas podrán dar a degustar sus quesos a través de tickets o de forma gratuita. Los tickets serán vendidos exclusivamente por la organización. Cada ticket equivale a 0,375 euros
  • 2.3. Se venderán 10 tickets por 5 euros. Cada ticket equivale a una porción de queso de peso mínimo 10 gramos.
  • 2.4. Los expositores que comercialicen sus quesos en el Salón, deben marcar el precio de antemano, bien por piezas enteras, mitades o cuñas.

 

3. OTRAS CONDICIONES

  • 3.1. Las empresas participantes en el Salón llevarán diariamente los tickets al personal encargado de la venta de tickets para el recuento de los mismos al cierre diario del mercado de quesos, es decir, de 21:00 a 22:00 el sábado y de 17:00 a 18:00 el domingo.
  • 3.2. En caso de incumplir las normas de las presentes Condiciones de Participación, se evitará que siga en el Salón y no participará en futuras ediciones.
  • 3.3. Todos los quesos y productos lácteos de cada stand deben estar etiquetados adecuadamente para asegurar la trazabilidad de los mismos.

 

INFORMACIÓN GENERAL

1. El mercado de quesos del Salón del Queso de Andalucía se celebrará en el Pabellón Municipal del Pilar de Hinojosa del Duque (Córdoba) del 16 al 17 de marzo de 2019.

2. El horario de exposición será de 10:00 a 21:00 horas el sábado, y de 10:00 a 17:00 el domingo.

3. Correo electrónico de contacto: salonquesoandalucia.ifapa@juntadeandalucia.es

4. Los expositores podrán iniciar las tareas de montaje el día 15 de marzo, a partir de las 10'00 horas hasta las 22'00 horas, y el sábado de 8:30 a 10:00. Se podrá comenzar el desmontaje el día 17 de marzo a partir de las 17:00 hasta las 22:00 horas.

5. Los residuos generados deberán ser recogidos y depositados delante de los stands para que el servicio de limpieza los retire.

6. En el stand institucional siempre habrá personal para informar y aclarar cualquier cuestión relativa al Salón del Queso.

7. Cada empresa dispondrá de un mostrador de 1.25 x 0,50 metros